EL DILEMA DEL HUEVO O LA GALLINA O….. LA GALLINA Y POSADA CARRILES.

Por Tony Caballero Vidal

 El caso de Posada es un verdadero clásico de la controversia del huevo y de la gallina. La gallina esta en Washington y el huevo en Miami. La Gallina, que por cierto son los directivos de la Casa Blanca cacarean en Washington y Posada ( el huevo ) se esconde en la Florida y ahora con las prerrogativas de EL PASO, TEXAS para evitar que le rompan el cascarón.

El asesino Posada Carriles se ha comportado como un verdadero bufón. El Rey manda a que le pinten piruetas y sus secretarios payasos le hacen el juego para que el GRAN ARTISTA del antro de matar reciba el aplauso de los que integran el circo de la mafia bucólica de la Florida.

Era de esperarse. El plan se ha cumplido paso a paso. Nada de juicio por terrorista, nada de extradición a ningún país, nada de una medida ejemplarizante, pero nada tampoco de un juicio para hacerlo pagar por sus crímenes históricos. Solo un teatro por “ engañar “ al venerable gobierno de los Estados Unidos por no haber entrado “ legalmente “ a ese país.

La denunciada llegada clandestina en el SANTRINA quedó abolida jurídicamente. La evasión de la cárcel venezolana en 1985 y el pedido de extradición de ese país han quedado también abolidos. Los cargos de terrorista y Agente de la CÍA han constituído el peso de la absolución general. Nadie quiere verse comprometido si el asesino habla de la complicidad de los jerarcas yanquis. El asesino confeso no tiene problemas. Esta libre como el viento y puede actuar como él quiera o como le induzca la mafia en nuevas acciones terroristas como el derribo del avión de cubana o en lo que le plazca.

El gobierno de los Estados Unidos lo ha dejado libre de los serios cargos que merece, sin arrastres de ningún tipo de culpabilidad. El Estado, paladín de la justicia y de los derechos humanos, ha realizado cuanta maniobra le ha convenido para amparar a un perfecto sinvergüenza reclamado por las leyes internacionales.

Es el doble racero de la política del gobierno imperial. O están con nosotros o están con el terrorismo. Dijo Bush, aquella vez, en su alegato al mundo por la supuesta lucha contra ese flagelo, y por lo que se ve, Obama le sigue el rumbo. Al decir musical de Bartolomé Maximiliano Moré, El Benny, esa figura inolvidable de la cultura cubana, al parecer, a ambos Presidentes de Estados Unidos se les cayó el tabaco. ¡ Qué lástima ¡ Cuando en el país del norte se habla tanto de humanidad, de derechos humanos, de ayuda a los pobres, de orden interno, de riquezas al por mayor, no son capaces de imaginar que el mundo está a la espera, que el mundo está escuchando, que el mundo no perdona las injusticias…. No por gusto también he dicho que tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le aguanta la pata. Basta ya de aguantar la pata a tanta desvergüenza.

 Mientras, Posada sigue pensando en nuevos crímenes como ha proclamado públicamente en reiteradas oportunidades. Es el más repulsivo personaje del terrorismo de estos tiempos en que parece que el género humano pierde por días su status natural. Tarde o temprano la humanidad le pasará la cuenta.

Parece que el imperio quiere protegerlo para, dada su vejez, que muera por causas naturales y no que se vaya manchado por lo que le imponga la verdadera justicia, para después, quizá hacerle un Monumento en una de las principales avenidas de Nueva York, Washington ooooooooo MIAMI.

 Sería entonces la primera vez que se  haría un monumento a la memoria de un HUEVO CULECO como ha demostrado ser el gestor e impulsor de tanto terror. Es no un pasaje sino un CAPRICHO DEL IMPERIO A LO DESCONOCIDO…… Saque usted sus propias conclusiones como siempre dice el colega Taladrid en los espacios de la TV Cubana.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: