EL MUNDO NECESITA HOY MÁS VERGÜENZA QUE BOMBAS.

 

El caso de Libia es otra expresión de la brutal rapiña que desempeñan las agresivas potencias capitalistas por apoderarse de las riquezas y para ello violan los más elementales preceptos del derecho internacional mientras que la comunidad mundial observa cómo se transgrede la génesis de la ONU como organización que nació a raíz de las calamidades de la Segunda Guerra Mundial y llamada, por supuesto a luchar por preservar la paz en el planeta y, sin embargo, es víctima de las más aberrantes maniobras de los poderosos para agredir al Tercer Mundo con su política hegemónica y expoliadora.

Naves de guerra de la OTAN bloquean las costas de Libia.

 Es necesario – lo ha expresado Fidel en varias ocasiones – democratizar a la ONU. Es decir, que los acuerdos de la Asamblea General se cumplan y que no exista la discriminación de un Consejo de Seguridad que de eso no tiene ya nada.

Secretario Defensa

Robert Gates explicando la cartilla de la...." democracia " de la OTAN.

 Por ejemplo: ¿ Cuántas veces la comunidad internacional ha votado a favor del cese del criminal bloqueo a Cuba y sin embargo, Los Estados Unidos siguen aferrados a esa política genocida y criminal. La misma que emplean con aviones y bombas junto a su camarilla internacional para masacrar y doblegar a pueblos humildes y luchadores.

Apoderarse de las riquezas, del petróleo, de los recursos para seguir siendo más ricos y a la vez sumir más y más en la pobreza a los más pobres.

Revísese la historia como prueba de la inmensa cadena de fechorías cometidas por las huestes imperiales y se llegará a la conclusión de que para los gendarmes del mundo no existe el más mínimo respeto por la autodeterminación de los pueblos y mucho menos al sagrado concepto de soberanía, ese que hoy se viola en Libia para adueñarse del único objetivo que persiguen: EL PETRÓLEO.

 Por ese objetivo están dispuestos a matar, matar y matar mientras que se autotitulan paladines de la democracia. Sí, esa que ponen en práctica masacrando a seres inocentes.

EN NOMBRE DE LOS CACAREADOS DERECHOS HUMANOS QUE PROCLAMA EL IMPERIO: CESE LA BRUTAL AGRESIÓN CONTRA EL PUEBLO LIBIO. EL MUNDO NECESITA HOY MÁS VERGÜENZA QUE BOMBAS.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: