¿ PREMIO NOBEL ó PREMIO A LA GUERRA ? …… UN ACERCAMIENTO A FRANKESTEIN.-

La noticia más que extraña constituyó en su momento un motivo de gran preocupación en los predios internacionales. Barack Obama recibió el premio Nobel “ DE LA PAZ “. Los miembros del jurado expresaron que valoraron la APUESTA DEL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA POR UN MUNDO SIN ARMAS NUCLEARES Y POR LA PAZ MUNDIAL.

¿ De qué paz puede hablar respecto a Obama un Jurado que maneja las decisiones de un premio que saludablemente fue instituído ( entre otras esferas ) para reconocer los esfuerzos sumarísimos por la paz y por el desarrollo de la humanidad.?

Como se ha dicho ya repetidas veces: ¿ Qué ha hecho Obama para ser merecedor de un Premio como el NOBEL DE LA PAZ ¿ Ha hecho solo UNA APUESTA por el desarme, algo que han hecho ya — en reiterada burla a la humanidad — una secuela de presidentes anteriores, promesas y más promesas y todo quedó solo con el manoseo ridículo de dichas promesas, pero VACÍAS, NULAS, SIN ELEMENTOS REALES Y DETERMINANTES DE UN CAMBIO RADICAL Y DECISIVO.

 Los Estados Unidos están en pleno declive como potencia. En el pataleo actual, no hace más que buscar vías y pretextos para impulsar la carrera armamentista y promover guerras que le permitan lograr posiciones dentro de la desesperación que tiene ante el mundo. Da tremenda vergüenza que Obama hasta este instante no ha hecho nada, absolutamente nada en aras de la paz o simplemente del desarme internacional.

Es el país que está probado como el mayor exportador de armas, el gobierno que más guerras genocidas y de rapiña ha provocado durante largo tiempo, el gobierno que auspicia y apadrina a los asesinos de Israel frente al pueblo palestino y que pone presos injustamente a los verdaderos hombres que luchan por la paz y contra el terrorismo: LOS CINCO HÉROES CUBANOS. Es el gobierno que a pesar de los esfuerzos de paz de los países del tercer mundo y especialmente del alba ha suscribió con el gobierno de Colombia un amañado acuerdo ya consumado a espaldas de la comunidad latinoamericana para instalar 7 mafiosas bases militares en ese país para “ luchar contra el terrorismo “ ( entre comillas ) cuando lo real es que lo que sigue pretendiendo el país baluarte de la paz archireconocida por el jurado del Nobel en la figura del presidente yanqui es constituirse en amenaza y punto sofisticado de control para eliminar y frenar en auge de los países que han dicho rotundamente NO a la política ingerencista y rapiñera del gobierno más agresivo del orbe.

 De qué paz se puede reconocer a Obama. El no es más que una simple pieza en el tablero imperial. Lo dijo Fidel hace ya mucho tiempo. Obama no puede cambiar las estructuras y objetivos del imperio, él no puede modificar un sistema que muy poco le permitirá hacer no solo a él, sino a cualquiera que llegue a la Casa Blanca. En definitiva, el Jurado se equivocó y en grande. Sería bueno que ya pensaran en cómo crear y entregar un PREMIO NOBEL DE LA GUERRA y, por supuesto DE LA MUERTE, porque, el de la Paz solo fue una equivocación pues esa condición es inalcanzable para Obama en la realidad.

 ¿ De qué paz puede hablar Estados Unidos que ahora mismo es líder e impulsor con la OTAN de la agresión a LIBIA.? El premio de la Guerra es el que le vendría al dedillo al primer mandatario de ese país, simplemente por ser el Jefe del Estado más agresivo y prepotente de la historia de la humanidad. ¿ Sería  posible alguna conversión oficial del Premio de la Paz por uno de la Guerra ¿. Lo más saludable sería cambiárselo a Obama. De eso no le quepa a nadie la menor duda.

 Estamos en presencia de la internacionalización de la estampa funesta y vampirezca de Frankestein.-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “¿ PREMIO NOBEL ó PREMIO A LA GUERRA ? …… UN ACERCAMIENTO A FRANKESTEIN.-”

  1. konstantin Filipov Says:

    Esto es un gran error,gran malentendido del Comite Nobel. Es posible que los necesitan dinero…. Es igual como si entregar este premio para recompensar Pinochet o Jitler por el respeto de los derechos humanos ..?


    • Sí efectivamente Konstantín, por eso dije en otro de mis comentarios que en el MUNDO HACE FALTA MÁS VERGÜENZA QUE BOMBAS.
      Da pena que en el mundo moderno existan tantos verdugos haciendo lo que les plazca y acabando con la humanidad.
      Esa es la epidemia más mala que ha vivido el planeta.
      Gracias por su comentario.
      Tony


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: