LOGROS DE LA REVOLUCIÓN EN COLÓN.-

Del sector gastronómico.-

 La unidad gastronómica      “ JUVENTUD 2000 “ se fundó el 6 de diciembre de 2008 con 32 trabajadores que tienen la responsabilidad de satisfacer la demanda de la población en distintas esferas como la de restaurante en un hermoso RANCHÓN construido con el esfuerzo popular y otras áreas de esa instalación ubicada en la parte norte de la ciudad de Colón exactamente en la intercepción de las calles López Coloma y Martorell a un costado del Parque de Diversiones 4 de Abril.

Ranchón

El Ranchón, donde se expenden comidas criollas.

 El objetivo central de la unidad es prestar atención en servicios tales como celebración de cumpleaños infantiles, Fiestas de 15 y Bodas y la presentación de artistas nacionales que visitan la ciudad. Han programado también actividades fijas tales como los miércoles la presentación del feeling, los jueves, música grabada para la Juventud y los sábados el momento especial dedicado a los que gustan de la música de los 60 y 70 del pasado siglo con la actividad denominada DISCOTEMBA.

Administrador.

Octavio García Pino, Administrador del centro.-

 Según su administrador el compañero Octavio García Pino, en el Ranchón se ofertan comidas criollas y el menú principal siempre asimila arroz moro, congris oriental, pollo en diferentes variedades, carne de cerdo asada y en otras presentaciones así como pescado junto a la oferta de cerveza, refrescos y otras variedades en las que se incluyen diversas marcas de rones cubanos.

Kioskos

Kioskos para la venta de alimentos ligeros y bebidas.

 Se cuenta en la amplia unidad con dos Kioscos con comidas ligeras donde predomina el huevo en todas sus variedades, minutas, croquetas y fiambres de todo tipo y la venta de bebidas y licores en todas sus variedades.

Con el esfuerzo de todos los trabajadores y de la comunidad JUVENTUD 2000 ha logrado mantener la presencia de la unidad que se mantiene bonita y cuidada y hasta el momento no han tenido indisciplinas que atenten contra el buen funcionamiento, ni la ocurrencia de hechos delictivos.

Area bailable

Aquí se baila al ritmo de la música cubana e internacional.

 Este año 2011 el equipo de trabajo del centro JUVENTUD 2000 espera sobrecumplir su plan de servicios gastronómicos como saludo al nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: