LIBERTAD PARA RENÉ GONZÁLEZ Y SUS COMPAÑEROS ¡ AHORA MISMO !.

El mundo se levanta cada vez con más fuerza contra el cinismo y la doble moral del gobierno imperialista de los Estados Unidos de América dirigido ahora por el “ Premio Nobel de la Paz “ Barack Obama que, al igual que todos sus predecesores no han cesado ni un instante de recrudecer el bloqueo y las agresiones contra Cuba y ahora aplica también una nueva modalidad de guerras de asalto y de rapiña para apoderarse junto a sus aliados de las riquezas de cualquier país que le venga en ganas.

¿ De qué paz puede hablar OBAMA ?

 ¿ Por qué no acaba de renunciar al equivocado premio que le otorgaron ?

Desde hace 13 años, cinco compatriotas cubanos sufren injusta prisión en cárceles del imperio por el solo hecho de monitorear a los grupúsculos y organizaciones contrarrevolucionarias que se pasean dentro del propio territorio de Estados Unidos preparando agresiones de todo tipo contra Cuba sin que el imperio haga nada por evitar dichos actos. Tal es el caso de asesinos como Luis Posada Carriles y Orlando Bosch, autores intelectuales y confesos de la voladura de un avión de Cubana de Aviación en pleno vuelo el 6 de Octubre de 1976 hace ya 35 años sin que se haya hecho justicia.

Avión de Cubana

Una de las naves de la Compañía Cubana de Aviación fue blanco del criminal sabotaje perpetrado el 6 de Octubre de 1976 frente a las costas de Barbados.

 Contra ellos ningún tribunal de ese país ha dictado una orden de arresto y ni tan siquiera una sentencia por criminales, ni tampoco han accedido a la petición de extradición de la República Bolivariana deVenezuela de donde Posada se fugó de una cárcel de ese país con la complicidad de la CIA; país donde debió ser juzgado por sus crímenes en complicidad con Fredy Lugo y Hernán Ricardo por los hechos de  sabotaje en Barbados  al  avión de Cubana. Luego entró a Estados Unidos en el Santrina, hecho denunciado por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro sin que fueran llevados a la justicia yanqui por el gobierno de ese país, lo que demuestra fehacientemente la notoria complicidad del gobierno yanqui con esa crápula delincuencial puesta a su servicio que también trató de matar a Fidel y a cientos de seres humanos en el Paraninfo de la Universidad de Panamá en ocasión de la visita del Jefe de la Revolución Cubana a ese país.-

 El mundo entero sabe de lo que estoy hablando. La nueva arbitrariedad de la cacareada justicia yanqui es la que se quiere cometer contra René González Sehwerert que cumple su sanción este 7 de Octubre.

Bandera Cubana

Nuestra gloriosa enseña nacional flamea al calor de las declaraciones del Presidente de nuestra Asamblea Nacional del Poder Popular.

En una entrevista concedida por el compañero Ricardo Alarcón de Quesada Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular al periódico Trabajadores de nuestro país, explica algunos puntos medulares de esta nueva violación del imperio yanqui.

 PERIODISTA: Liberado el próximo 7 de octubre si se aplica el beneficio por buena conducta y a partir de ese momento comenzaría el periodo de libertad supervisada. ¿Quién “supervisará” a los terroristas de Miami para que René no sea víctima de una acción criminal y pueda regresar sano y salvo a su patria? René corre un enorme peligro.

RICARDO ALARCÓN: “Debo aclarar que René no deberá salir de la prisión el 7 de octubre por buena conducta o porque reciba algún beneficio. Esa es exactamente la fecha establecida en la injusta sentencia que le fue impuesta. Su abogado defensor ha solicitado a la jueza Lenard que le permita regresar a Cuba inmediatamente donde está su familia. Obligarlo a permanecer allá tres años más es prolongar un castigo inmerecido y por supuesto sería una situación muy riesgosa para él.

“La salida de René de la prisión coloca a la administración Obama en una situación, por decir lo menos, incómoda y lo mejor para los actuales gobernantes norteamericanos sería que René vuelva lo más rápido a nuestro país.

René

René Gonzalez. Es tanto el ensañamiento que aunque cumple su sanción este 7 de Octubre han activado el engendro de que pase 3 años en territorio de Miami, el mismo lugar que fue denunciado como no apto para juzgarlos.

Recuerda que por insistencia del régimen de W. Bush en la sentencia que le impusieron a René incluyeron este requisito inaudito: ‘Como una condición especial adicional de la libertad supervisada se le prohíbe al acusado acercarse a/o visitar lugares específicos donde se sabe que están o frecuentan individuos o grupos terroristas.’

“Esa prohibición es la prueba más escandalosa de la complicidad de aquel régimen con los peores terroristas que, por cierto, abundan en Miami.  Es realmente bochornoso, que el gobierno yanqui pretenda retener a René en áreas de la Florida donde puede ser víctima de de la mafia cubano americana engendrada, alimentada y mantenida por ese gobierno imperial, las misma a la que le hicieron el juego desde la Casa Blanca al momento de “ juzgar “ a esos cinco compatriotas con el pretexto de una libertad vigilada .”

¿ QUIÉN GARANTIZA LA INTEGRIDAD DE RENÉ DURANTE ESOS TRES AÑOS EN LA FLORIDA DONDE QUEDARÁ A MERCED DE LA MAFIA QUE VERTIÓ SU SAÑA CONTRA ÉL Y SUS COMPAÑEROS EN EL AMAÑADO JUICIO INICIAL DE MIAMI HACE 13 AÑOS.-

ACABEN DE RECONOCER ANTE EL MUNDO QUE CONDENARON A CINCO INOCENTES QUE TRATARON DE QUE NO LE HICIERAN DAÑO A SU PUEBLO MIENTRAS QUE USTEDES SON LÍDERES DE LAS GUERRAS DE ASALTO QUE, COMO EN IRAQ, AFGANISTAN Y LIBIA SOLO PERSIGUEN LA POLÍTICA DEL DESPOJO Y LA DE ADUEÑARSE DE LAS RIQUEZAS DEL TERCER MUNDO. USTEDES DEBEN UBICARSE EN EL NÚMERO UNO DE LOS PAÍSES TERRORISTAS DEL MUNDO.

 Basta ya de improperios y de maniobras sutiles. René debe regresar inmediatamente a Cuba. BASTA YA DE SUFRIMIENTOS PARA ÉL Y PARA SU FAMILIA. ¿ HASTA CUANDO VAN A SEGUIR BURLANDO A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL ¿HASTA CUÁNDO VAN A SEGUIR OCULTANDO LO QUE YA TODO EL MUNDO CONOCE DE LOS CINCO ?

El mundo entero reclama la libertad para esos hombres inocentes. ¿ POR QUÉ NO ENTREGAN LA PRUEBA SATELITAL DONDE ESTÁN SEGURAMENTE LAS PRUEBAS CONTUNDENTES QUE PRUEBAN LA INOCENCIA DE GERARDO PARA DESCABEZAR LA CANALLADA COMETIDA CONTRA ÉL ?. BASTA YA DE ENGAÑOS Y DE MALVADAS MANIOBRAS CONTRA LA VERDADERA JUSTICIA. CUBA RECLAMA EL DERECHO QUE LE ASISTE PARA QUE DEVUELVAN YA A SUS HIJOS ANTITERRORISTAS.

 ALGÚN DÍA TENDRÁN QUE PAGAR BIEN CARO EL ABUSO QUE ESTÁN COMETIENDO.- CUBA HA SIDO LA PRIMERA VÍCTIMA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y SUS SECUACES DURANTE MÁS DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS.

 ¿ HASTA CUANDO PERSISTIRÁ ESTA SITUACIÓN ?

CUBA JUNTO A LA OPINIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL RECLAMA JUSTICIA A USTEDES, MODELOS INDISCUTIBLES DE LA INDECENCIA EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES.

¿ NO LES DA VERGÜENZA TENER PRESOS A CINCO HOMBRES INOCENTES MIENTRAS QUE LOS AUTORES DE LA VOLADURA DE UN AVIÓN CUBANO EN 1976 SON AMAMANTADOS POR USTEDES EN PLENAS CALLES DE MIAMI ?

LIBEREN A LOS CINCO, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SIN EXCUSAS NI PRETEXTOS LIBÉRENLOS AHORA MISMO O LAS SALPICAS DEL CHARCO DE LA INDECENDIA QUE HAN FORMADO EN EL MUNDO SEGUIRÁ ENFANGANDO LOS MUROS DE LA CASA BLANCA.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: