LIBEREN YA A LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS.

Enseña Nacional de Cuba

El mundo reclama que sin más prebendas sean liberados de una vez y por todas nuestros cinco INOCENTES hermanos CUBANOS  prisioneros en cárceles de los Estados Unidos.

Libertad a los cinco

NUESTROS CINCO HÉROES INOCENTES.

 Digo así, porque, ¿ cómo puede entenderse que en el país que se auto-titula paladín de la libertad y de la justicia, después de 13 largos años de injusto castigo se conceda la “libertad” a René González y lo mantengan ahora 3 años “ preso “ en Miami sin poder volver a su hogar junto a su familia en Cuba, más aún cuando se le ha negado constantemente la visa a su esposa para que lo visitase en ese país.

RENÉ GONZÁLEZ debe estar ya en Cuba pero es víctima de una preconcebida e injusta LIBERTAD SUPERVISADA.

 RECORDEMOS UN POCO EL FONDO DE ESA INJUSTICIA YANQUI.

 Los cinco no fueron sometidos a juicio por una violación de las leyes de los Estados Unidos de América.  Su labor – por el contrario – puso de relieve ante la opinión pública a los que sí la violaban constantemente.

Ellos se infiltraron en los grupos terroristas que sí actúan en la Florida con el consentimiento yanqui y demostraron con creces el nivel hipócrita de ese país al proclamar que lucha contra el terrorismo cuando a la inversa, amamanta a esos grupúsculos para organizar, financiar y realizar actos contra el soberano pueblo de Cuba.

Hay que recordar que el juicio comenzó en el año 2000 y finalizó siete meses después, exactamente en el mes de junio de 2001 y en dicho proceso comparecieron más de 70 testigos, considerándose el juicio más largo de la historia de ese país del norte. Fueron necesarios 119 volúmenes de transcripciones, innumerables cajas de documentos de prueba y 15 volúmenes de narraciones previas antes del juicio.

Los cinco

cinco hombres dignos, INOCENTES

 Según los especialistas el andamiaje documental es un registro que no se conoce fuera de Miami y que seguramente en Miami tampoco, porque los medios, tanto privados como estatales, — serviles a los intereses de los grupúsculos terroristas — se  dieron a la tarea de instaurar el SILENCIO.

 No le conviene al imperio de ninguna manera que los norteamericanos sepan nada de este proceso simplemente porque las acciones terroristas de la mafia están en plena sintonía con los verdaderos intereses del gobierno imperialista de los Estados Unidos.

 Los cinco fueron condenados de la forma siguiente en 2001:

Martillo

Tras los golpes de este símbolo de la " justicia yanqui " se selló la injusticia.

 Gerardo Hernández ( 2 cadenas perpetuas ) ¿ Es que eso es posible ?..

 Antonio Guerrero y Ramón Labañino ( también cadenas perpetuas )

 Fernando González y René González ( 19 y 15 años respectivamente )

 Esas eran las máximas condenas a aplicar en todos los casos. Fueron presentados 26 cargos contra los cinco. Veinticuatro de ellos menores o simplemente técnicos pero dos eran graves porque de hecho implicaban cadena perpetua.

Uno de los otros 24 era el de no registrarse como agentes extranjeros ante la Fiscalía General de Estados Unidos aspecto en el que los acusados estuvieron de acuerdo y aunque trataron de explicar NO SE LES PERMITIÓ decir que bajo una doctrina de las leyes norteamericanas como la Defensa de Necesidad ellos debieron ser perdonados por no haber cumplido con ese tecnicismo de registrarse como agentes extranjeros puesto que su misión implicaba la protección de VIDAS HUMANAS, evitar DAÑOS A PROPIEDADES y prevenir ACTOS TERRORISTAS.

 A modo de conclusión y para que usted, amigo lector pueda comprender hasta donde llega la manipulación yanqui sepa que : Según las leyes de Estados Unidos usted puede técnicamente violar una regulación establecida por la ley si lo está haciendo para evitar un daño mayor. Sin embargo, René González no tiene aún su plena libertad.

Su abogado Philip Horowitz ha manifestado recientemente: “ Estoy preocupado por la seguridad de René González en Estados Unidos y en el momento apropiado renovaré mi solicitud para que se le permita regresar.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: