DESDE COLÓN DESEAMOS A TODOS UN FELIZ AÑO 2012

 
Colón

ESTE ES EL SÍMBOLO DE NUESTRA CIUDAD. DESDE AQUÍ, FELICIDADES EN ESTE 2012.

Reciban todos en este año 2012, una CALUROSA FELICITACIÓN A TODOS LOS QUE DESDE CUALQUIER CONFÍN DEL MUNDO VISITAN ESTE SITIO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para Colón este  año 2012  marcará el Centenario del natalicio en esta ciudad del Dr. Mario Muñoz Monroy, caído durante las acciones del Asalto al Cuartel Moncada en Santiago de Cuba el 26 de julio de 1953.

Celebraremos también este año en nuestra ciudad, el aniversario 50 de la inauguración del primer hospital construido completamente por la Revolución en Cuba y que se levanta en esta ciudad con el nombre de Mario, el médico del Moncada.

Este 2012,  marcará  el 150 aniversario de la llegada de José Martí junto a su padre a Colón en tránsito hacia la zona sur de la provincia para su estancia en Caimito de Hanábana donde Don Mariano era Capitán pedáneo de esa zona. Fue el 13 de Abril de 1862.

También celebraremos  el aniversario 90 del natalicio del querido e inolvidable historiador de Colón ( ya fallecido ) Julio Angel Collazo Piloto que tanto afán e inteligencia depositó en la investigación histórica de este territorio matancero.

Pero… este 2012, al finalizar Diciembre marcará  también nuestro  acontecimiento más trascendental : EL ANIVERSARIO 54 DEL TRIUNFO DE NUESTRA REVOLUCIÓN CUBANA ESTE PRIMERO DE ENERO para continuar la marcha indetenible “ EN EL AÑO 54 DE LA REVOLUCIÓN “ en el que continuaremos la incansable lucha por la libertad incondicional de nuestros cinco héroes prisioneros en las cárceles del imperio.

Los cinco

LIBERTAD PARA NUESTROS CINCO HÉROES

 A NUESTRO PUEBLO Y A TODOS LOS AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑAN DESDE CUALQUIER RINCÓN DEL PLANETA : MUCHAS FELICIDADES.

imagen

FELIZ NUEVO AÑO

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “DESDE COLÓN DESEAMOS A TODOS UN FELIZ AÑO 2012”


  1. Estoy feliz de poder estar en contakto con mis amigos de Cuba en general y en particular a mi querido ciudad de Colon. Admiro a la heroica lucha de este pueblo por la libertad y la independencia nacional,el desarrollo nacional y cultural. Hermanos, no paren! La lucha continue.Estamos obligados de seguir hasta la victoria completa. Solo entonces ,las miles victimas, que dieron su vida por nuestra libertad ,no seran en vano!Cuba es un pais nuevo despues de la revolucion. El desarrollo acelerado del proceso revolucionario iniciado el 26 de julio de 1953 ,con el asalto del cuartel Moncada, he transformado totalmente la vida del pueblo cubano Despues del triunfo de la revolucion esta accion renovadora ,dio extraordinario impulse de educacion,desarrollo economico,obras sociales,crecimiento del comercio,del deporte, nuevas redes de carreteras e.t.c. Con estos logros el pueblo cubano debe estar orgulloso. Feliz 53 aniversario ! Feliz ano nuevo companeros! SALUDOS DE BULGARIA


  2. Hola Toni! Por medio de nuestra comunicacion quiciero saludar a todo el colektivo de radio ”LLANURA DE COLON” deseandole un ano aun mas prospero y feliz con mucha salud i exitos en fafor del pueblo COLOMBIANO ! KONSANTIN FILIPOV DE BULGARIA


    • Gracias Konstantín, siempre lo queremos y recordamos con mucho cariño, saludos y felicidades para su familia que es la nuestra.
      VIVA BULGARIA.
      VIVA CUBA
      Un abrazo cariñoso y revolucionario de todos sus amigos de Cuba y de Colón.-
      Feliz y próspero año nuevo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: