EL MESÓN DEL PRINCIPE, EN CAMAGÜEY, CUBA , LA TIERRA DE LOS TINAJONES, UNA BUENA SUERTE PARA ENCONTRAR UNA FELIZ CENA DE FIN DE AÑO.

mesón

Mesón del Príncipe, destacado restaurante camagüeyano operado por trabajadores por cuenta propia

Nuestro país experimenta transformaciones bien pensadas, en bien del positivo desarrollo económico y social que lleva adelante la Revolución para consolidar un modelo económico capaz de propiciar, pese a las limitaciones del bloqueo, el desarrollo integral de la nación. Cada medida adoptada se aplica con un decisivo concepto de perfeccionar con pasos pausados pero seguros ese esfuerzo y los trabajadores por cuenta propia se desempeñan con éxito en disímiles renglones de la economía y en el sector gastronómico han logrado un notable desempeño en muchísimos centros creados en el país, lo que demuestra que todavía hay muchísimas potencialidades para elevar los resultados.

Mesa

Una mesa con depurada
cultura gastronómica y de excelente ética.

Trabajadores del importante centro gastronómico.

Trabajadores del importante centro gastronómico.

Este trabajo se genera a partir de un reciente viaje familiar a Camagüey, provincia del Oriente Cubano ocasión que propició la visita a un centro llamado EL MESÓN DEL PRÍNCIPE ubicado en la calle Astillero No. 7 entre Masvidal y Lugareño donde un salón climatizado, un Patio Colonial y un excelente Bar esperan también por usted para pasar un rato inolvidable solo a 100 metros de la Plaza de los Trabajadores centro histórico de Camagüey y muy próximo también al renombrado Teatro Principal de la ciudad agramontina, que le servirá de referencia, además, para hablar de su estancia en esa urbe cubana cuna del Poeta Nacional Nicolás Guillén.

Teatro

El legendiario Teatro Principal, instalación cultural e histórica muy cerca del Mesón del Príncipe

Las especialidades de la unidad están dedicadas a pescado en salsa de tomate, al ajillo, pescado tropical con frutas y vegetales, pescado a la francesa, ensalada bechamel, especialidades en platos con queso así como pescados en salsa de Camarón enchilado y en otras especialidades dedicadas también al Pollo en sus diferentes variedades de elaboración, todos los platos con un exquisito buen gusto y una excelencia a la altura de sus peticiones y deseos.

Trabajadores del importante centro gastronómico.

Trabajadores del importante centro gastronómico.

Para ello cuentan con un magnífico equipo integrado por los directivos Víctor Echemendía y Aramís Montes de Oca, con Raúl Diez como Cantinero y promotor del establecimiento y de la Capitana Yeny Velázquez Cala, que le recibirá con una sonrisa permanente y la disposición a que usted pase un rato agradable en dicho establecimiento.

Los Chefs de la exquisita cocina son José Ruiz Sabina como el principal, junto a Osmel Alvarado Castañeda y Yosbel Nápoles Rodríguez.

Bar

Raúl Diez, cantinero y promotor del Mesón del Príncipe, dispuesto a servirle en el magnífico Bar

Todos ellos trabajan muy fuerte para que usted sea bien atendido pero lo más importante: Para que en su retirada siempre tenga la perspectiva de un regreso, de una nueva visita que ellos todos, agradecen de corazón.

visita

Junto a una parte del colectivo del centro

La felicidad de todos estos trabajadores es parte tremendamente indisoluble de sus propias vidas pero más aún de su entrega al trabajo con mucho esfuerzo. Asi lo demuestran en cada jornada de servicios a clientes bien agradecidos tanto nacionales como extranjeros que adoptan como propio ese establecimiento surgido de la labor por cuenta propia, reconocimiento que han ganado por lo fundamental en su desempeño: la calidad, el buen trato, la disciplina, cortesía y atención esmerada que los hacen príncipes en EL MESÓN DEL PRÍNCIPE allá en ese pedazo de la geografía cubana. Por eso, si visita Camagüey,

USTED, NO LES FALLE……. POR FAVOR.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: