QUE NADIE CONFUNDA A NUESTRO ZUNZÚN CON NINGÚN ZUNZUNEO.

Por estos días en esta población matancera de Colón, en la provincia de Matanzas, en nuestra querida Cuba hemos escuchado algunas informaciones referidas a un marcado ZUNZUNEO, es decir, una Red de mensajería por la plataforma de celulares de nuestro país creada con la anuencia de la USAID de los Estados Unidos y el gobierno de ese país en confabulación exacta con las más altas esferas para realizar una penetración anticubana, lo que es lo mismo que crear una disidencia más explícita y “Cumbanchera” que la que, hasta ahora, ha tratado de fomentar en los predios nacionales cubanos. Ninguno de sus inventos ha tenido cabida aquí.

 

ZUNZUN CUBANOee89d5ef_M

No basta que 11 administraciones norteamericanas hayan fracasado en los abusados intentos de dominar o desvirtuar, o desmantelar, o destruir a la Revolución Cubana con actos que van desde el MAGNICIDIO hasta las más cretinas y exuberantes muestras de destruir la Revolución Cubana, esa misma que hace ya muchos años destronó del poder al régimen fascista de Fulgencio Batista que, gústele a quien le guste o no, acabó con las más elementales normas de convivencia de los cubanos y la única manera de hacer justicia fue lo que ocurrió al final, salió como una rata huyendo de la cueva porque la candela de todo un pueblo le iba a caer en

Todavía hoy hay mercenarios que se hicieron personas, ingenieros, médicos, enfermeros, profesores etc., con la Revolución y que actúan hoy, no obstante a todo eso, desde el territorio de los Estamos Unidos como aves migratorias que desde allí hacen lo que no tuvieron el valor de hacer en Cuba personalmente. Ahora se enseñorean desde la distancia atacando, ofendiendo y agrediendo a los que quedaron aquí defendiendo la dignidad alcanzada hasta las últimas consecuencias frente a los gendarmes de estos tiempos.
La Revolución Cubana como toda obra hecha por los hombres tendrá muchos defectos, pero seguro que tiene más virtudes que muchos gobiernos que en el mundo se proclaman como virtuosos de la dignidad humana ( entre comillas ), mientras que muchos de sus ciudadanos no tienen ni la más elemental ayuda para poder sobrevivir en los convulsos tiempos que vivimos.

BandCUBAflamea
No han podido de ninguna manera, ni con intervenciones, ni con agresiones como la de Girón, ni con intentos de asesinatos de los máximos líderes, ni con la manipulación de varias generaciones ni con nada, doblegar a los hijos de esta nación nuestra.

Zunzún

El zunzún es nuestro, no queremos Zunzuneo.

Mientras más agredan, mientras más utilicen un poder que ya se les va de las manos, mientras que quieran no entender que aquí nadie les permitirá actuar a sus antojos, más y más podrán darse cuenta de que su cacareado hegemonismo cargado de podredumbre e inconsecuente seguirá la ruta que marcará el destino de su sociedad y que será sin más ningún recurso: MORIR EN EL BASURERO DE LA HISTORIA. Quieran o no quieran, gústele a quien no le guste. Es una Ley científica que han querido matar pero no pueden. Si quieren saber por qué, busquen los libros de Marx y de Engels, ahí, bien claro dice que EL IMPERIO MÁS TEMPRANO QUE TARDE CAVARÁ SU PROPIA SEPULTURA. Aquí, mientras tanto, duélale a quien le duela, seguimos haciendo Patria y seguimos construyendo un socialismo mejor que la sociedad arcaica de muchos países que hace mucho tiempo han perdido el rumbo fijo y no saben cómo alcanzar uno solo que los lleve a Tierra firme pero en cambio, utilizan las derivaciones de un ZUNZUN, llamando Zunzuneo a otra metralla inventada utilizando las nuevas tecnologías para sembrar la discordia, la intolerancia y la disidencia dentro de la nación cubana.

ZUNZUN CUBANOee89d5ef_M
Respeten por favor a nuestro ZUNZUN, esa ave típica de nuestra nación. ES MUY NUESTRO. Sin embargo su cacareado ZunZuneo es un invento macabro, otro más de esos inventos que han hecho en los últimos tiempos. Acaben de comprender que Cuba es de los Cubanos, que el Zunzún es de Cuba y que Cuba es y será gobernada por los Cubanos por los siglos de los siglos y, lo del Zunzuneo, es otra píldora amarga que se tendrán que tragar también quieran o no quieran.

PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS.

ZUNZUN CUBANOee89d5ef_M
Como dice la popular interpretación musical del querido e inolvidable Comandante Juan Almeida Bosque, que hizo popular la formidable Orquesta Los Van Van: CUANDO EL MULO DICE NO, NI A PALO SUBE, y el Zunzún es nuestro, muy cubano, respétenlo por favor.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: