A LOS LECTORES DE MI BLOG.

En los últimos meses he presentado serios problemas para poder entrar y publicar mis trabajos en este sistema operativo de Wordpres.com.
Agradezco a los rectores de este Software por permitirme durante tantos meses poder comunicar mis puntos de vista en este sistema.
Quisiera no apartarme de este blog pero parece que las prerrogativas no inciden en mi empeño. No hay apoyo y cada vez que voy a tratar de entrar encuentro simplemente zancadillas que no permiten mi entrada a la realización de las operaciones necesarias para poder publicar.
Ahora mismo ha sido esto una verdadera cadena de escurridizos parajes por los que he tenido que transitar para poder expresar estas palabras a mis lectores que, repito, gracias a la gentileza inicial me permitieron comunicarme con ustedes.
A todos gracias por la atención prestada a mis trabajos, tanto a los admiradores como a los detractores. En definitiva a todos los considero mis amigos porque que sería del mundo si no hubiese multiplicidad de criterios.
Gracias a Todos. De WordPress.com depende que vuelva a tratar de publicar en la misma forma que lo he hecho hasta ahora.
Un abrazo. TONYCABALLERO.WORDPRESS.COM

Explore posts in the same categories: Uncategorized

